Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRojas Ruiz, Percy Iván
dc.date.accessioned2020-07-30T02:37:54Z
dc.date.available2020-07-30T02:37:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44813
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como determinar el nivel de estilos de aprendizaje en estudiantes del área de EPT del sétimo ciclo de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2019; los estilos de aprendizaje son definidos por Alonso y Hooney (1996) como un constructo que hace referencia a los modos o secuencias que cada sujeto emplea para resolver desafíos frente a aprendizajes nuevos, estos procesos implican análisis, esfuerzos para la sistematización, procesos cognitivos superiores para la estructuración de la información y habilidades para realizar la demostración de los} asimilado con lo que se concluye el proceso y puede asumirse que en efecto el sujeto adquirió nuevos saberes. Los autores precisaron que no todas las personas aprenden con un estilo, puede estar combinados, con predominancia de uno de ellos o emplear, un determinado estilo dependiendo del aprendizaje que se requiera convertirlo en conocimiento; en esta investigación se empleó el enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental, con una población de 480 estudiantes y una muestra de 160 educandos de la especialidad de electricidad a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario; se concluyó que el 37,50% alcanza un nivel medio, un 34,38% se ubican en un nivel bajo, y el 28,13% se ubica en un nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del área de EPT del sétimo ciclo de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Áreas Técnicas - Electricidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess