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dc.contributor.advisorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorZevallos Pérez, Alvaro Martín
dc.date.accessioned2020-08-01T00:08:07Z
dc.date.available2020-08-01T00:08:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44898
dc.description.abstractLa evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los servicios prestados. Estas características se asocian a una adecuada implementación de la estructura y procesos de los servicios de salud, la atención primaria brinda una estrategia que permitiría la consecución de estos resultados finales. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el cumplimiento de los atributos de la atención primaria y la satisfacción del usuario externo que acude al Puesto de Salud Buen Pastor, basándose en el modelo teórico de la atención primaria de Barbara Starfield y el modelo teórico de medición de la satisfacción de sólo desempeño de Cronin y Taylor. En tal sentido se diseñó un estudio no experimental, descriptivo, correlacional simple, que encuestó a 138 usuarios, usando instrumentos validados adaptados de Muñoz y del MINSA, encontrando en todas las relaciones analizadas un coeficiente Rho de Sperman con significancia mayor de 0.05. Concluyendo en que no existiría relación estadísticamente significativa entre el cumplimiento de los atributos o cada una de sus dimensiones y la satisfacción del usuario externo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_PE
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_PE
dc.titleCumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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