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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorAlcántara Mesías, Enrique Erickson
dc.contributor.authorQuiroz Agreda, Jimena
dc.date.accessioned2017-04-10T15:44:34Z
dc.date.available2017-04-10T15:44:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/449
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a determinar cómo se encuentra el nivel de servicio que Ransa Comercial S.A. presta al América Móvil. La información procesada fue obtenida de las personas directamente involucradas, tanto de quienes dan el servicio como de quienes lo reciben. Para ello se realizó un análisis descriptivo, no experimental, a fin de dar respuesta a la interrogante planteada: ¿Cómo es la gestión de servicio integral que se le brinda al cliente América Móvil? Para ello, los datos fueron recolectados mediante la aplicación de encuestas y los resultados obtenidos fueron procesados haciendo uso de la escala de Likert, la cual permitió asignar un puntaje a las respuestas para poder medir los indicadores evaluados en base a cinco premisas que fueron Totalmente satisfecho, Satisfecho, Ni satisfecho ni insatisfecho, Insatisfecho y Totalmente insatisfecho. El resultado del análisis reflejó que el cliente final se siente, en general, insatisfecho con el nivel de servicio que se le brinda. Se llegó a esta conclusión luego de analizar factores como el porcentaje de colaboradores satisfechos con el nivel de liderazgos de su jefe inmediato, la efectividad de la comunicación tanto interna como hacia el cliente, la rapidez con que se atienden los requerimientos y consultas del cliente, entre otras variables. En todas ellas, la población encuestada (colaboradores de Ransa y cliente final de América Móvil) indicó estar insatisfecha con los servicios que reciben, dejando como corolario la necesidad de tomar medidas correctivas e implementar propuestas de mejora para poder dar al cliente el servicio que espera.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio integrales_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectRapidezes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleLa gestión integral del servicio al cliente América Móvil de la empresa Ransa Comercial S.A., Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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