Conocimiento sobre la crianza de cuyes de los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario N° 111 Matahuasi, Concepción, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, cuyo objetivo fue comparar la diferencia de la crianza de cuyes según los
estudiantes, del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario N°
111 Concepción - 2019. Además, se planteó la siguiente hipótesis formulada: Existe
diferencias de conocimiento en la crianza de cuyes de los estudiantes del cuarto y quinto de
secundaria de la I.E. Agropecuario N° 111 Matahuasi, Concepción - 2019.
La investigación pertenece al tipo no experimental, método científico descriptivo, diseño
descriptivo comparativo, aplicándose a la variable única se utilizó la muestra no
probabilística, se aplicó el instrumento cuestionario de encuesta, la misma que fue validada
y con un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.5.
Conclusión a la que se arribó: En nivel deficiente existe una diferencia de 12,5% en el cuarto
grado respecto al quinto grado que tiene el 0%;en cuarto grado hay 2 estudiantes con
conocimiento deficiente y en el quinto existe 0 estudiantes; mientras que en el nivel regular
los porcentajes de conocimientos son iguales en ambos grados que están representados en
un 50% en cada grado, vale decir hay 8 estudiantes en el cuarto grado y 4 en el quinto,
finalmente cabe señalar; que en el nivel alto existe una diferencia de 12,5% de los estudiantes
del quinto grado respecto a los estudiantes del cuarto grado, a pesar de que en el quinto grado
solo existen 4 estudiantes frente a 6 estudiante de cuarto grado.
Colecciones
- Lima Norte [473]