Comunicación digital en redes sociales y su relación en el conocimiento de marca de la microempresa Yofrut, Nuevo Chimbote – 2019
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la
comunicación digital en redes sociales y el conocimiento de marca del yogurt natural
Yofrut en Nuevo Chimbote, 2019.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo de investigación fue no
experimental, el diseño utilizado fue correlacional trasversal. La población estuvo
conformada por 98 clientes de Yofrut que usan la red social Facebook, la muestra fue no
probabilística por conveniencia y el numero fue de 57 clientes. Se empleó la encuesta
como técnica de recolección de datos de la comunicación digital en redes sociales y
conocimiento de marca; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas
variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los
programas Excel y Spss y para establecer la correlación con el estadístico de Spearman
Rho teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas.
Los resultados obtenidos por el estadístico Spearman Rho arrojan un p valor de
0.003 y coeficiente de correlación de 0.39. estos determinaron que la variable
comunicación digital en redes sociales y el conocimiento de marca del Yofrut tienen una
relación significativa, positiva y en grado débil.
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