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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorChávez Valles, Christian Iván
dc.date.accessioned2020-08-07T03:16:57Z
dc.date.available2020-08-07T03:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45218
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Bran Management y el comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019. Con respecto al Brand Management, es una rama que concierne a la analítica y la planificación de flujos de trabajo en relación a cómo una marca es percibida en el mercado. Por otro lado el comportamiento del consumidor digital, se relaciona a las nuevas actitudes adaptadas por el consumidor hacia los cambios tecnológicos digitales de la era. Se desarrolló una investigación utilizando para ello el método de estudio Método Científico, no experimental-transversal, la investigación es del tipo aplicada y además la correlación de las dos variables será causal bajo el enfoque cuantitativo, contando con una población media de 2110 consumidores y muestra de 325 que compran por internet, la elección del muestreo es probabilístico aleatoria simple. La recolección de la información se hizo a través del instrumento cuestionario, fue formulado 25 preguntas de tipo cerrada para el objeto de estudio en escala de Likert, validado por juicios de expertos, en el procesamiento de la información se utilizó el software estadístico SPPS V.25. Se concluyó que existe relación significativa entre el brand management y el comportamiento del consumidor digital de la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrand managementes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores digitaleses_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleBrand management y el comportamiento del consumidor digital en la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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