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dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorLeon Solorzano, Alex Andres
dc.date.accessioned2020-08-07T13:12:07Z
dc.date.available2020-08-07T13:12:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45223
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción del cliente de Mediterránea catering. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se encuestó a una muestra de 92 clientes que reciben el servicio diario de alimentación en el Instituto Nacional de Salud del Niño, dándonos a conocer la satisfacción de la calidad de servicio que ofrece Mediterránea catering. Se concluyó que el nivel de satisfacción se encuentra en un nivel medio, porque clientes se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrecen los trabajadores con los clientes, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus clientes y la empatía que muestran los empleados, pero todavía no es totalmente satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus clientes. Finalmente se recomienda a la Gerencia General de Mediterránea catering reducir la mala calidad, refiriéndome a los elementos tangibles, ya que no son del todo moderno y no logra por satisfacer al cliente en todo sentido.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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