Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea
Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo
determinar cuál es el nivel de satisfacción del cliente de Mediterránea catering. La
metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y su diseño no
experimental, además se realizó la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
donde se encuestó a una muestra de 92 clientes que reciben el servicio diario de
alimentación en el Instituto Nacional de Salud del Niño, dándonos a conocer la
satisfacción de la calidad de servicio que ofrece Mediterránea catering.
Se concluyó que el nivel de satisfacción se encuentra en un nivel medio, porque clientes
se sienten satisfechos con su tangibilidad, la fiabilidad que ofrecen los trabajadores con
los clientes, la capacidad de respuesta de sus colaboradores, la seguridad brindada a sus
clientes y la empatía que muestran los empleados, pero todavía no es totalmente
satisfactorio debido a que aún no ha logrado superar o sorprender a sus clientes.
Finalmente se recomienda a la Gerencia General de Mediterránea catering reducir la mala
calidad, refiriéndome a los elementos tangibles, ya que no son del todo moderno y no
logra por satisfacer al cliente en todo sentido.
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