Influencia de la Desintegración Familiar en el nivel de aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo trata de establecer, Influencia de la Desintegración Familiar en el Nivel
de Aprendizaje de los niños de niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick
Kingdom
El primero es un planteamiento teórico sobre qué entendemos por Desintegración Familiar
y luego conceptos de Aprendizaje, reflejados en numerosos estudios y experiencias. Después
viene un amplio apartado en el que se plantea el problema y se establecen: El Objetivo
General; el cual se pretende determinar la Desintegración Familiar en el nivel de
Aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom.
Así mismo la población de esta investigación está conformada por los niños de 4 años de la
Institución Educativa Particular Magick Kingdom.que suman un total de 50 niños y la
muestra está constituida por toda la población de 4 años de las aulas Roja y Amarillo.
El diseño a utilizar en esta investigación es: Descriptivo-Explicativa
Por otro lado a través de los instrumentos que se utilizaron en esta investigación fueron:
El Cuestionario a los Padres de Familia, el cual se utilizó con el fin de identificar a los niños
que provienen de familias desintegradas. De la misma forma, se utilizó la Guía de Análisis
de Documentos, para identificar el nivel de Aprendizaje en los niños de 4 años. Pudiendo de
esta manera, contrastar los resultados y analizar su influencia entre la Desintegración
Familiar y el Nivel de Aprendizaje por medio de cuadros y gráficos.
Collections
- Trujillo [18]