Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Milagrito Esther
dc.contributor.authorBejarano Sánchez, Julia Zenaida
dc.date.accessioned2020-08-11T16:56:08Z
dc.date.available2020-08-11T16:56:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45383
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de establecer, Influencia de la Desintegración Familiar en el Nivel de Aprendizaje de los niños de niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom El primero es un planteamiento teórico sobre qué entendemos por Desintegración Familiar y luego conceptos de Aprendizaje, reflejados en numerosos estudios y experiencias. Después viene un amplio apartado en el que se plantea el problema y se establecen: El Objetivo General; el cual se pretende determinar la Desintegración Familiar en el nivel de Aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom. Así mismo la población de esta investigación está conformada por los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom.que suman un total de 50 niños y la muestra está constituida por toda la población de 4 años de las aulas Roja y Amarillo. El diseño a utilizar en esta investigación es: Descriptivo-Explicativa Por otro lado a través de los instrumentos que se utilizaron en esta investigación fueron: El Cuestionario a los Padres de Familia, el cual se utilizó con el fin de identificar a los niños que provienen de familias desintegradas. De la misma forma, se utilizó la Guía de Análisis de Documentos, para identificar el nivel de Aprendizaje en los niños de 4 años. Pudiendo de esta manera, contrastar los resultados y analizar su influencia entre la Desintegración Familiar y el Nivel de Aprendizaje por medio de cuadros y gráficos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesintegraciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la Desintegración Familiar en el nivel de aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdomes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess