dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gutiérrez, Milagrito Esther | |
dc.contributor.author | Bejarano Sánchez, Julia Zenaida | |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T16:56:08Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T16:56:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45383 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de establecer, Influencia de la Desintegración Familiar en el Nivel
de Aprendizaje de los niños de niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick
Kingdom
El primero es un planteamiento teórico sobre qué entendemos por Desintegración Familiar
y luego conceptos de Aprendizaje, reflejados en numerosos estudios y experiencias. Después
viene un amplio apartado en el que se plantea el problema y se establecen: El Objetivo
General; el cual se pretende determinar la Desintegración Familiar en el nivel de
Aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom.
Así mismo la población de esta investigación está conformada por los niños de 4 años de la
Institución Educativa Particular Magick Kingdom.que suman un total de 50 niños y la
muestra está constituida por toda la población de 4 años de las aulas Roja y Amarillo.
El diseño a utilizar en esta investigación es: Descriptivo-Explicativa
Por otro lado a través de los instrumentos que se utilizaron en esta investigación fueron:
El Cuestionario a los Padres de Familia, el cual se utilizó con el fin de identificar a los niños
que provienen de familias desintegradas. De la misma forma, se utilizó la Guía de Análisis
de Documentos, para identificar el nivel de Aprendizaje en los niños de 4 años. Pudiendo de
esta manera, contrastar los resultados y analizar su influencia entre la Desintegración
Familiar y el Nivel de Aprendizaje por medio de cuadros y gráficos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desintegración | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Influencia de la Desintegración Familiar en el nivel de aprendizaje de los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Magick Kingdom | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |