Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Malca, Doris Donatila
dc.contributor.authorFournier Alegre, Milagros Emperatriz
dc.date.accessioned2020-08-11T19:58:35Z
dc.date.available2020-08-11T19:58:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45394
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento del software cuadernia en el área de ciencia y tecnología de los jóvenes del segundo año de secundaria en la IEP Niño Jesús de Praga, Chimbote 2019. El estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo simple porque está orientado a describir el nivel de conocimiento del software cuadernia. La muestra de estudio estuvo conformada por 27 estudiantes y se obtuvo de manera no probabilística, los datos se obtuvieron de la aplicación de un instrumento validado por expertos en el tema. La técnica que se empleó fue la encuesta. Los resultados que se obtuvo en la investigación, en el nivel de funcionabilidad el mayor puntaje fue de 52% que lo ubica en el nivel medio, respecto a la usabilidad del software cuadernia se encontró que un 92% que se encuentra en un nivel medio; así mismo en el nivel de eficiencia del software cuadernia los estudiantes se encuentra en un nivel medio que representa el 92%; finalmente se concluye que el conocimiento sobre el software cuadernia fue de 11.3; siendo este un valor medio, ya que los puntajes se consideran de 6 a 13. De igual manera, la desviación estándar encontrada de 1.43 y su coeficiente de variación de 12.69% lo cual significa que la variabilidad relativa de los calificativos del grupo es homogénea.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuaderniaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleSoftware cuadernia en el área de ciencia y tecnología de los estudiantes del segundo año en la I.E.P. Niño Jesús de Pragaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Biología y Químicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess