Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, no se modificaron las variables de estudio, la población estuvo compuesta de manera infinita con una muestra de 243 usuarios que se encuentran en proceso de litigio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo, se aplicó un cuestionario (SERVQUAL), así mismo se realizó previamente una pregunta piloto para reducir la muestra, las encuestas se procesaron en Microsoft Excel y en el programa SPSS, pudiendo ser presentada la base de información mediante tablas y figuras estadísticas. Los resultaros fueron concorde con la hipótesis, demostrando que existe una correlación entre variables del 0.478** según el valor de Spearman.
Colecciones
- Trujillo [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: