Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorAbad Cunya, Ricardo Roder
dc.date.accessioned2020-08-12T18:01:44Z
dc.date.available2020-08-12T18:01:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45435
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comportamiento estudiantil y su relación con el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del 1°año de secundaria de la ampliación de Servicios Educativos N° 15307 de Rodeopampa, Ayabaca 2017. Planteándose como objetivo general Conocer la relación entre el comportamiento estudiantil y el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del 1°año de secundaria de la ampliación de Servicios Educativos N° 15307 de Rodeopampa, Ayabaca 2017. Para ello se llevó a cabo un estudio No Experimental “Descriptivo Correlacional El diseño de esta investigación estuvo basada en una correlación entre variables de la unidad de análisis por investigar: la población de estudio estuvo constituida por 39 estudiantes del 1º año de educación secundaria. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y análisis documenta, como instrumento se aplicó un cuestionario sobre el comportamiento de los estudiantes en relación con sus compañeros y compañeras así como el registro de evaluación bimestral y actas de evaluación de los estudiantes del 1º año de educación secundaria, demostrándose que existe una relación directa positiva o negativa entre el comportamiento estudiantil y el rendimiento académico El Comportamiento Estudiantil en relación al rendimiento académico a través de esta investigación tuvo como propósito de determinar y conocer la relación que hay entre el compartimiento y el rendimiento académico de los estudiantes de esta Institución educativa es un tema central en la agenda educativa, donde el docente debe aplicar instrumentos que le permitan conocer los estilos y formas de crianza de los alumnos y así poder aplicar estrategias que le permitan atender los diversos estilos y ritmos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades de cada estudiantes, aprovechando los avances en neurociencias, psicología y en el desarrollo de herramientas tecnológicas entre otras que pueden ser usados correctamente para apoyar al buen comportamiento de estos. Rendimiento académico. Hace referencia a la evaluación del conocimiento adquirido en el ámbito escolar un estudiante con buen rendimiento académico es aquel que obtiene calificaciones positivasen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento estudiantiles_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComportamiento estudiantil y su relación con el rendimiento académico en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del 1°año de secundaria de la ampliación de servicios educativos N° 15307 de Rodeopampa, Ayabaca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemática Socio - Culturales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess