Convivencia escolar y habilidades sociales en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa n.° 0021, Pueblo Libre, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación entre convivencia
escolar y habilidades sociales en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución
educativa n.° 0021, Pueblo Libre, 2019. La presente investigación es cuantitativa, de tipo no
experimental, con un diseño descriptiva correlacional, tuvo como población 35 estudiantes y
muestra a los 35 estudiantes del quinto de secundaria, se tuvo técnica la encuesta y aplicó como
instrumentos a los cuestionarios sobre conocimiento sobre convivencia escolar y habilidades
sociales, cada cuestionario tuvo 17 y presento una escala de tipo Likert, se tuvo como resultado
que los estudiantes del quinto de secundaria indican que el nivel de convivencia escolar y
habilidades sociales en los estudiantes del quinto de secundaria es regular. Se logra concluir que
existe una correlación alta entre ambas variables siendo el valor de 0,709.
Colecciones
- Tarapoto [10]