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dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.authorSaccaco Torres, Liz Nathaly
dc.contributor.authorYesan García, Paula Lucia
dc.contributor.authorYactayo Ramírez, Josué Luis
dc.date.accessioned2020-08-14T14:56:51Z
dc.date.available2020-08-14T14:56:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45506
dc.description.abstractEsta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleValoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08088755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.author.dni48173157
renati.author.dni73377617
renati.author.dni72866691
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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