Desarrollo motor en niños de cinco años de la institución educativa inicial n° 467, Santa Elena, Bellavista, 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Métodos de estudio y redacción de textos en los
estudiantes de tercero de educación secundaria de la institución educativa
Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018. Tuvo como principal objetivo Determinar la
relación entre los métodos de estudio y redacción de textos en los estudiantes de
tercero de educación secundaria de la Institución Educativa Eduardo Peña Meza,
Juanjuí, 2018. La metodología de esta investigación tiene un enfoque cuantitativo,
con un diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo
conformada por 36 estudiantes y los docentes de tercero de secundaria de la
institución educativa Eduardo Peña Meza, a quienes se les aplicó como técnica
de recolección de datos dos encuestas. Los resultados de esta investigación
permitieron determinar que los métodos de estudio se relacionan con la redacción
de textos que presentan los estudiantes de tercero de educación secundaria de la
institución educativa Eduardo Peña Meza, Juanjuí, 2018, de manera positiva y
fuerte.
Colecciones
- Tarapoto [42]