Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorMuñoz Villalobos, Santos Darwin
dc.date.accessioned2020-08-14T16:19:11Z
dc.date.available2020-08-14T16:19:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45519
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa “N° 0614-El Paraíso” de Picota, 2019. El tipo de investigación fue no experimental con diseño correlacional, el nivel descriptivo; la población muestral lo conformaron 136 estudiantes, para ello se usó el muestreo no probabilístico, el cuestionario fue el medio de recolección de datos. Los resultados indican el nivel de correlación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés es 0.716 puntos, fuerte y positiva, superior a 0.174, y su valor de significancia es inferior a 0.05, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa, concluyendo, que la motivación se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de quinto año de secundaria, de los que se afirma que a pesar de la escaza motivación de los, tienen un regular aprestamiento en el aprendizaje del idioma inglés, evidenciando que el problema está en la enseñanza de este idioma.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa integrado “N° 0614-El Paraíso”, Picota, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas - Ingléses_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess