Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorArriaga Rodríguez, Xiomi Alejandra
dc.contributor.authorSánchez Tafur, Luis Carlos
dc.date.accessioned2020-08-19T17:09:21Z
dc.date.available2020-08-19T17:09:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45611
dc.description.abstractLa investigación titulada “El uso del Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019”, cuyo objetivo de estudio fue medir el uso de Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019 se realizó con una población de 400 utilizando una muestra de 64. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos fueron procesados y tabulados, se representaron mediante tablas y gráficos estadísticos para ser analizados al igual que la información documentaría brindada por las empresas. Obteniendo como conclusión que el uso de Instagram Marketing es alto por parte de las empresas del rubro gimnasios, Trujillo 2019, a la vez genera un incremento de las ventas por lo tanto aceptamos la hipótesis.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectGimnasios - Marketinges_PE
dc.titleEl uso de instagram marketing para el incremento de ventas en el rubro de gimnasios, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess