Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarmanillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorCanal Zevallos, Edwin Rodolfo
dc.date.accessioned2020-08-19T21:24:16Z
dc.date.available2020-08-19T21:24:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45618
dc.description.abstractLa presente tesis está orientado a mejorar las habilidades sociales en los aspectos: Comunicación, comportamiento y componente cognitivo conductual en los docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 50108 de Huarocondo – Anta, Departamento de Cusco, 2014. La investigación es de tipo explorativo y de observación directa, con diseño pre experimental, en una muestra de 21 docentes del nivel primario, elegidos con muestreo no probabilístico, a quienes se les aplicó el pre test y post y se desarrollaron actividades planificadas en el Taller de Convivencia Profesional y para analizar los datos se utilizó cuadros y gráficos estadísticos del programa SPSS y Excel. Se logró demostrar la eficacia del taller en lo referente a la: Comunicación: Mejorar su perfil creativo (67%), escuchar y estar abierto a comentarios (57,1%), difundir la información de actividades académicas (66,7%), participación en actividades (66,7%) toma de decisiones (76,2%); Comportamiento humano: Fomentar el perfeccionamiento docente (66,7%), promover la implementación de estrategias de enseñanza creativas (76,2%), promover expectativas de desarrollo educativo (76,2%), garantizar el desarrollo pedagógico creativo (52,4%); y en el Componente Cognitivo y Conductual:búsqueda de la creatividad (61,9%), promover la participación en actividades institucionales (57,1%), generar instancias de diálogo (57,1%), retroalimentación de las prácticas pedagógicas (66,7%), mejorar el trabajo interdisciplinario (71,4%), uso de estrategias y metodologías (61,9%), uso de recursos pedagógicos (52,4%), elaborar proyectos (76,2%), donde los docentes mejoraron del nivel Algunas Veces al de Bastante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleTaller “Convivencia Profesional” para mejorar las habilidades sociales de los docenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess