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dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorFlores Ramos, Helement
dc.date.accessioned2017-11-20T22:27:36Z
dc.date.available2017-11-20T22:27:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4561
dc.description.abstractLa actual investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer la percepción de calidad de servicio en la cafetería Starbucks del jirón Morelli del distrito de San Borja, desde la perspectiva de los clientes. La técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta, concluyendo que los consumidores tienen una perspectiva buena según el 73.7% en relación a la atención y servicio que reciben por parte de los colaboradores de la marca. Dicha percepción por parte de los consumidores se debe a que la empresa maneja un estándar de calidad a nivel mundial, sin embargo los colaboradores aun no las cumplen como lo establece la empresa donde laboran. En la actualidad, la empresa está enfocada a la calidad de servicio que brinda a sus clientes y como se sabe, la innovación y la prestación de servicios es necesaria para que los consumidores cubran sus perspectivas y logren cumplir sus necesidades. En tal caso, la cafetería Starbucks del jirón Morelli debe mejorar la ejecución de sus estándares de atención con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad, Servicio, Estándar y Perspectiva.es_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO EN LA CAFETERÍA STARBUCKS, JIRÓN MORELLI DEL DISTRITO DE SAN BORJA, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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