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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMeza Castañeda, Karla Teresa
dc.contributor.authorNeciosup Castillo, Irma Yovani
dc.date.accessioned2020-08-19T23:10:25Z
dc.date.available2020-08-19T23:10:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45621
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo – 2019, conocer la problemática e identificar las estrategias de mix de marketing social que podrían promover la demanda potencial, además de proponer estrategias relacionadas al marketing social para promover el ciclismo urbano y así contribuir al cuidado del ambiente, beneficiando a los ciudadanos a mejorar su calidad de vida y salud, a su economía, disminuyendo gastos en transporte y menos riesgo de accidentes. El tipo de investigación por su finalidad fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; la población fueron todas las personas del distrito de Trujillo, la muestra estuvo conformada por 383 personas, para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario, se tomó en cuenta a personas de 18 a 35 años de edad que conozcan sobre ciclismo. Como resultado se identificó en el marketing social que el mix plaza tiene un nivel alto, puesto que los encuestados están de acuerdo que se implementen ciclo vías en la ciudad, además manifiestan en un nivel alto que el ciclismo urbano contribuye al cuidado del medio ambiente; en cuanto a demanda potencial el factor precio tiene un nivel alto para promover el ciclismo urbano. Se concluye que se pueden plantear estrategias en los elementos de marketing social como estrategias de producto referidas a cuidar el medio ambiente, estrategias de plaza referidas a implementar ciclo vías, se concluye en demanda potencial que el precio interviene de manera importante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleMarketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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