Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorPérez Herrera, Marcos Martín
dc.date.accessioned2020-08-20T14:27:49Z
dc.date.available2020-08-20T14:27:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45639
dc.description.abstractLa finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto del programa de enseñanza de canto en las habilidades sociales, en estudiantes del VI grado del colegio Perú Japón. El método trabajado corresponde al enfoque cuantitativo, el nivel explicativo, el diseño experimental con un subtipo cuasi experimental y corte longitudinal; con una población de 102 estudiantes del turno tarde del VI grado y la muestra no probabilística, estuvo conformada por 51 estudiantes. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta en habilidades sociales y la validez del instrumento, se realizó a través de tres juicios de expertos con un resultado aplicativo la confiabilidad, se precisó a través del alfa de Cronbach, su nivel fue alto, así llegamos estas conclusiones: Sobre la relación de la variable dependiente, habilidades sociales, en la medida pre test de la prueba (experimental) presentó una disminución notable del 96.0% del total de estudiantes que alcanzaron un nivel nunca y 4.0% en el nivel algunas veces y en el grupo experimental un 96,0% en nunca. Luego de aplicar el programa de canto se afirma, que el 84.6% alcanza niveles altos y el 15.4% están en el nivel algunas veces y ninguno en el nivel nunca. A través de la prueba U de Mann Whitney que arrojó un valor ,000 < 0.05, esto demostró que la enseñanza del canto es eficaz en las habilidades sociales del VI grado del nivel primaria de la I.E. Perú Japón.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCantoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titleLa enseñanza del canto en las habilidades sociales del nivel primaria de la Institución Educativa Perú Japón, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess