Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorHuamán Reyes, Liz Rosalba
dc.date.accessioned2020-08-20T20:44:36Z
dc.date.available2020-08-20T20:44:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45644
dc.description.abstractEl estudio denominado: Capacitación del currículo nacional en la elaboración de los instrumentos de planificación docente de la Institución Educativa María Auxiliadora. Ancash, 2019, se encuentra dentro del enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño experimental – pre experimental, durante el desarrollo del estudio se trabajó con una población de 30 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad, extraídas mediante un muestreo no probabilístico, para ello se aplicó la técnica de la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo, para no es necesario realizar los procesos de validación y confiabilidad, antes de su aplicación, lo que permitió a la investigadora determinar: Se encontró que la planificación docente en el pre test es de 38.287, mientras que en el pos test se registró una media de 58.822; de esta forma, la media de la variable dependiente se incrementó en 20.197 puntos, pudiéndose afirmar que la variable independiente incidió en la elaboración de los instrumentos de planificación docente, además de ello los datos sirvieron para comprobar la hipótesis de estudios y por ende rechazar la hipótesis de trabajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curricular - Perúes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Perúes_PE
dc.titleCapacitación del currículo nacional en la elaboración de los instrumentos de planificación docente. Institución Educativa María Auxiliadora. Ancash, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess