dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Huamán Reyes, Liz Rosalba | |
dc.date.accessioned | 2020-08-20T20:44:36Z | |
dc.date.available | 2020-08-20T20:44:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45644 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado: Capacitación del currículo nacional en la elaboración de los instrumentos de planificación docente de la Institución Educativa María Auxiliadora. Ancash, 2019, se encuentra dentro del enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño experimental – pre experimental, durante el desarrollo del estudio se trabajó con una población de 30 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad, extraídas mediante un muestreo no probabilístico, para ello se aplicó la técnica de la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo, para no es necesario realizar los procesos de validación y confiabilidad, antes de su aplicación, lo que permitió a la investigadora determinar: Se encontró que la planificación docente en el pre test es de 38.287, mientras que en el pos test se registró una media de 58.822; de esta forma, la media de la variable dependiente se incrementó en 20.197 puntos, pudiéndose afirmar que la variable independiente incidió en la elaboración de los instrumentos de planificación docente, además de ello los datos sirvieron para comprobar la hipótesis de estudios y por ende rechazar la hipótesis de trabajo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular - Perú | es_PE |
dc.subject | Planificación educativa | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Perú | es_PE |
dc.title | Capacitación del currículo nacional en la elaboración de los instrumentos de planificación docente. Institución Educativa María Auxiliadora. Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |