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dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorViera Calle, Malu Jazmin
dc.date.accessioned2020-08-24T21:59:08Z
dc.date.available2020-08-24T21:59:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45725
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En donde parte con la teoría del porcentaje de crecimiento de ventas con la fórmula encontrada, además fundamentos teóricos del análisis FODA, marketing y sobre todo el tipo de marketing mix que se empleó para las estrategias implementadas. El tipo de investigación fue aplicada porque buscó conocer, actuar y construir; lo cual se tomó como eje principal de estudio a la población de veintiséis de octubre, de los cuales quedaron conformada como muestra para esta investigación 68 clientes de la pollería Malú, donde se mostró una gran desventaja frente a la competencia. Los instrumentos empleados para la obtención del porcentaje de ventas así como las estrategias del marketing se utilizaron una ficha documental y la encuesta respectivamente. Se comprobó que en la evaluación de ventas del 2018 de los meses del tercer trimestre estaban disminuyendo, con respecto al cuestionario se verificó que la pollería contaba grandes debilidades pero aun así se confirmó la fidelización del cliente hacia la empresa, por último se corroboró en la evaluación de ventas del tercer trimestre del 2019 después de la implementación de estrategias de mkt un aumento de ventas. Para finalizar, dentro de las conclusiones las estrategias de marketing permitió un crecimiento de ventas de la Pollería Malú en el año 2019 cabe recalcar que dentro del tercer trimestre, el mes de Julio es un mes mayor fechas de celebraciones, de la misma forma se logró realizar un análisis tanto interno y externo de la empresa para así evaluar las estrategias de las cuatro variables más significativas para las empresas que son el precio, producto, promoción y distribución o plaza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleEvaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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