Intercambio de experiencias en profesoras de educación inicial, de Villa María del Triunfo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo surge por la necesidad de mejorar el desempeño docente de las profesoras
de la Institución Educativa 524 ya que en los monitoreos realizados se detectó un alto índice
de docentes que no innovan las estrategias por ende las clases se observan rutinarias, poco
motivadoras o tradicionales actitudes por las cuales conllevaron al problema de un bajo
desempeño docente.
La muestra está conformada por 12 docentes de la Institución Educativa Inicial “524”
las cuales en el monitoreo realizado obtuvieron un nivel de logro muy deficiente, en algunos
casos en proceso ubicándose en la escala valorativa de insatisfactorio en ambos casos.
El diseño experimental de la subclase: pre experimental, la cual será validada a través
de juicio de expertos, luego de la validación se pudo confirmar la hipótesis planteada la
aplicación del programa pasantía mejora el desempeño de las docentes del nivel inicial de la
Institución Educativa N° 524, Villa María Del Triunfo – Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [943]