Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorCarhuaricra Martinez, Lizi Stephanie
dc.contributor.authorTravezaño Martinez, Edward Jean Pierre
dc.date.accessioned2020-08-26T10:40:56Z
dc.date.available2020-08-26T10:40:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45807
dc.description.abstractLa tesis titulada “Gestión de Inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate 2019”. Tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la Gestión de Inventario en el área de Logística incrementa la calidad de servicio. Para López (2014), la Gestión de Inventario consiste en tener la disponibilidad inmediata y fácil de los bienes ya sea para la venta o uso de estas (p.14). Así mismo para Fontalvo y Vergara (2010) la calidad de servicio tiene como factor principal la capacidad de respuesta que uno da al cliente según sus expectativas. El tipo de investigación es aplicada ya que se establece la relación de las dos variables de la investigación con un nivel descriptivo y explicativo. La tesis se realizó con un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental. Cuya población y muestra son de 12 datos numéricos, la recolección de datos se dio con dos formatos: control de atención a tiempo y control de atención de calidad. Los indicadores fueron validados por tres ingenieros industriales de la Universidad César Vallejo. Finalmente se llegó a la conclusión que la calidad de servicio se incrementó en 17%, evidenciando una mejora en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectInventarioses_PE
dc.subjectAdministración de materialeses_PE
dc.titleGestión de inventario en la empresa Promax Perú S.A.C para incrementar la calidad de servicio en Ate, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess