Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCoello Malpartida, Jorge Ramset
dc.date.accessioned2020-08-26T21:07:52Z
dc.date.available2020-08-26T21:07:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45833
dc.description.abstractLa presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman el servicio al cliente, así como las generalidades y aspectos básicos que conciertan el CRM (Customer Relationship Management), como punto de inicio para el desarrollo del presente trabajo. En esta investigación, la técnica que se aplicó para recolección de los datos fue la encuesta, mediante su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por 368 clientes aleatorios ingresantes en un fin de semana a la discoteca, con el objetivo de dar a conocer cuál es la situación actual de la calidad de servicio en la discoteca Toñitos El Club, mediante lo cual se plantea el desarrollo de un procedimiento de atención de requerimientos aplicable a un sistema básico CRM, a fin de reducir los sucesos de problemas y con ello optimizar la satisfacción de los clientes de la Discoteca Toñitos El Club.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titlePlan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess