Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorGomez Luna, Liseth Evelyn
dc.date.accessioned2020-08-27T17:06:52Z
dc.date.available2020-08-27T17:06:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45859
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación descriptivo-correlacional. La investigación contó con una muestra de 100 clientes. Teniendo como propósito conocer la relación de ambas variables, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición; dirigido a los clientes sobre el Branding y decisión de compra. Finalmente, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS, en donde se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre las variables Branding y decisión de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45859es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleBranding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess