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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorSosa Soto, Marisela
dc.date.accessioned2020-08-29T02:44:02Z
dc.date.available2020-08-29T02:44:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45923
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de la Victoria, año 2019. El análisis de la primera variable “E-commerce” se realizó desde la “teoría de la aceptación de la tecnología “de Davis y la segunda variable “Exportación” inicia desde la “teoría del nuevo comercio internacional” de Krugman. Su metodología fue correlacional de diseño no experimental, de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando así una población y muestra de 20 gerentes de MYPES confeccionistas del distrito de la victoria, año 2019. Para realizar la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, conformado por un total de 36 preguntas, para la variable “E-commerce se realizaron 20 preguntas y para la variable “Exportación” se realizaron 16 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS de esta manera se efectuó el respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de la victoria, año 2019, esta relación es positiva y significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectRopa de mujer - Exportacioneses_PE
dc.titleEl E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de La Victoria, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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