Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorChavarri Bazan, Sandra Judith
dc.date.accessioned2020-09-01T06:30:47Z
dc.date.available2020-09-01T06:30:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45997
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en el estudio de las distintas MYPES del sector gastronómico del distrito de Víctor Lictor y como ellas hacen uso de las redes sociales como medio comercial. La investigación es de tipo cuantitativa no experimental, basándose principalmente en la observación del fenómeno en el contexto actual y de diseño transversal. Este proyecto se desarrolló considerando una muestra de 380 joven entre las edades de 18 a 34 años del distrito de Víctor Larco Herrera, donde se ha podido evidenciar que el elemento visual es el factor que más tienen en cuenta los usuarios de los distintos establecimientos. Los resultados señalan y sostienen que para un marketing en redes se tiene que tener en cuenta las necesidades del consumidor y brindarle la información visual en las distintas redes sociales del establecimiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing en redeses_PE
dc.subjectMedio comerciales_PE
dc.titleFactores de éxito del uso de las redes sociales como medio comercial de las MYPES del sector gastronómico Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess