Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorAlvarado Sanchez, Jorge Luis
dc.contributor.authorNavarrete Taipe, Paola Victoria
dc.date.accessioned2020-09-02T20:29:19Z
dc.date.available2020-09-02T20:29:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46054
dc.description.abstractEn esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en Distrito de Trujillo-2019; por lo que se realizó una investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal, teniendo una población de 6410 mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo, con una muestra de 363 usuarias de Instagram que a su vez son seguidoras de la marca Cyzone en la ya mencionada red social; por lo cual se utilizó el instrumento del cuestionario en escala de Likert. Teniendo como resultados que tanto la interacción con Cyzone en la red social Instagram como el Engagement generado por la misma para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, es medio. También se acepta la hipótesis Hi: El uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, debido que, al usar la correlación de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0.546 y una significancia bilateral de 0.000, demostrando así que hay una relación moderada entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.titleUtilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess