Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorCoba Vigo, Stefani Vanessa
dc.contributor.authorContreras Altamirano, Gissela Alexandra
dc.date.accessioned2020-09-02T20:52:03Z
dc.date.available2020-09-02T20:52:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46056
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo, 2019. Para la presente investigación se utilizó el diseño no experimental de tipo correlacional y de corte transversal. Asimismo, tuvo como muestra a 384 clientes pertenecientes a la generación Y que realizan sus compras en el supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, cuyo instrumento utilizado fueron dos cuestionarios, uno por cada variable de estudio. Así pues, se obtuvo como resultado que la variable merchandising visual tiene relación con la satisfacción del cliente, de manera directa y significativa, pues el valor obtenido es de 0.000. Asimismo, se comprueba que existe una correlación moderada con un 0.624.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.titleMerchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess