Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorGallardo Miranda, Willington Porfirio
dc.contributor.authorZumarán Ramos, Silvester José André
dc.date.accessioned2020-09-02T22:54:06Z
dc.date.available2020-09-02T22:54:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46065
dc.description.abstractLas Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, para poder crecer un negocio que no es muy conocido , es por eso que ha incrementado la necesidad de establecer Estrategias de Facebook Ads que contribuye a la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019,con un estudio de tipo correlacional ,con diseño de investigación no experimental y transversal. La población estuvo conformada por personas que pertenecen al Valle Chicama; obteniendo una muestra de 384 personas. El instrumento usado fue el cuestionario, la cual fue efectiva gracias a la técnica de la encuesta, lo cual se pudo medir a través de los indicadores: likes, comentarios, seguidores, recomendaciones, tipología de contenido, frecuencia, atención de cliente, recomendaciones, precio, eficiencia y promoción para poder aportar al negocio de salud para que conlleve a ser más conocido y generar más ventas. Los resultados demostraron que existe relación entre los indicadores en mención. Finalmente se llega a aceptar la Ho, expresando que las Estrategias de Facebook Ads posee correlación con la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo, pero se debe mejorar en las estrategias puesto que se obtuvo una correlación baja con el fin de llegar a un mayor alcance respecto público objetivo y aumentar las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEstrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess