Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorParedes Ordóñez, César Augusto
dc.contributor.authorLorena Soraya, Lindao Santos
dc.date.accessioned2020-09-04T13:59:29Z
dc.date.available2020-09-04T13:59:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46125
dc.description.abstractEn esta investigación se procedió a determinar la influencia de la gestión de calidad en la relación interpersonal de los docentes de la Escuela de Educación Básica “Luis Salomón Céspedes Parra” recinto Inés María parroquia Lorenzo de Garaicoa provincia del Guayas – Ecuador, 2017. Se planteó con sustento empírico y una metodología cuantitativa, de nivel correlacional causal. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario sobre la Gestión de Calidad y la Relación Interpersonal, ambos ya validados, y sometidos a pruebas de confiabilidad. Se aplicó a 11 docentes de los cuales 10 son de sexo femenino y uno de sexo masculino. La variable Gestión de Calidad se dimensiono desde la Gestión Institucional, Principios de Calidad y Organización Administrativa en 9 indicadores en total. La variable Relación Interpersonal se dimensiono en Cultura Organizacional, Normas de convivencia e Interacción social con 9 indicadores en total. Se partió de la hipótesis de que existe influencia de la Gestión de Calidad educativa en la Relación Interpersonal de los docentes, lo cual se comprobó con una gran influencia siendo muy significativa dentro del plantel educativo estudiado puesto que se justifica ya que los docentes para alcanzar la programación curricular y el cumplimiento del mismo deben colaborar entre si generando una buena relación de compañerismo lo cual indica una buena gestión de calidad dentro del establecimiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleGestión de calidad educativa y relación interpersonal en la escuela de educación básica “Luis Salomón Céspedes Parra” recinto Inés María parroquia Lorenzo de Garaicoa provincia del Guayas – Ecuador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess