Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de
lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira
Gandhi”. La investigación se realizó empleando un enfoque cuantitativo, de nivel
correlacional, diseño no experimental de corte transversal, de tipo básica. La muestra estuvo
conformada por los alumnos del 4to y 5to grado de secundaria de las secciones C y D del
colegio mencionado.
La investigación arrojó como resultado la existencia de una relación entre bookstagram y los
hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227
“Indira Gandhi”, concluyendo además que, el contenido de bookstagram puede ser usado
como herramienta comunicativa para fomentar el hábito de la lectura en estudiantes de
secundaria.
Colecciones
- Ate [135]