Propuesta de innovación para orientar la competitividad en la empresa Natura Piura 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo a través de la innovación
orientar la competitividad de la empresa Natura Piura. El tipo de estudio de la
investigación según la finalidad fue aplicado según el nivel o alcance fue una
investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal mediante un diseño
no experimental, ya que no existió manipulación deliberada de las variables. Las
técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para las colaboradoras de la
empresa Natura Piura, entrevista para la Gerente de la empresa Natura Piura, el
cuestionario que fue dirigido para conocer la realidad de la empresa. La población
de estudio estuvo constituida por las consultoras de la empresa Natura. Se empleó
el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que la aplicación de innovación está en
una fase de mejora. Las consultoras no cuentan con los materiales necesarios para
poder desempeñar bien su trabajo y poder tener mejores resultados con respecto a
la productividad de la empresa. Sin embargo, existe una iniciativa de mejora tanto
por parte de las consultoras como de la gerente de la empresa, para mejorar la
innovación de ventas.
Colecciones
- Piura [1334]