Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel relacional con diseño no experimental, transversal. La cual la muestra de estudio es por conveniencia y se pudo obtener como población a 16 Inmobiliarias ubicadas en el distrito de Chorrillos. La técnica de recolección de los datos primarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba construida por 26 preguntas en total para ambas variables estudiadas y teniendo como validez del instrumento mediante 3 juicios de expertos conocedores del tema. Su confiabilidad del estudio realizado se mide por el coeficiente del alfa de Cronbach, la obteniendo como resultado 0.884 para la variable 1 y 0.891 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de los datos haciendo uso del programa estadístico software SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos evidencia que existe una moderada relación positivamente (valor = 0.000 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.817) entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019. Ello hace concluir que las mejoras de las inmobiliarias y su posicionamiento en el mercado se dará por un mejor desarrollo de las actividades del marketing, con ello se lograra mayor reconocimiento, mejorando su imagen y generando mayores ganancias.
Collections
- Lima Norte [1402]