Pensamiento lateral en el pensamiento lógico matemático de los estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa 2022 Sinchi Roca 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Pensamiento lateral en el pensamiento lógico
matemático de los estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa
2022 Sinchi Roca 2014, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la
influencia del Pensamiento lateral en el pensamiento lógico matemático, estudio
realizado en el contexto de un proceso de adecuación del currículo escolar para
mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
Es un estudio aplicado de diseño cuasiexperimental, de nivel explicativo; se
trabajó con una población finita de 73 estudiantes y una muestra censal
correspondiente a los estudiantes identificados en la aplicación del pensamiento
lateral, se aplicó un instrumento pertinente, validado por el criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que se demostró que existe una
influencia significativa del pensamiento lateral en el pensamiento lógico,
probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: