Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que
existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019.
La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población muestral fue de 135
clientes, utilizando como técnica la encuesta cuya recolección de datos se realizó a través de
un cuestionario. Así mismo , se obtiene una correlación de Pearson entre el nivel de
marketing mix y las ventas de 0.611, siendo catalogada como positiva moderada; además un
coeficiente de determinación de 0.373, lo que indicaba que el 37.3% de las ventas fue
influenciada por el marketing mix .Concluyendo que el porcentaje menor de ventas se debe
a que la empresa realizaba ventas con entrega a domicilio, en la cual para esos clientes la
plaza no es un factor predominante, cuya promoción se realizaba mediante las redes, en
donde el negocio tenía un buen posicionamiento.
Colecciones
- Tarapoto [219]