Marca País en las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda, año 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como finalidad estudiar el vínculo de la marca país y las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda en el año 2019, basándonos en la teoría de Simon Anholt que manifiesta para alcanzar la competitividad económica es necesario utilizar esa estrategia como parte del proceso de diferenciación; siendo de tipo aplicada de diseño no experimental pues las variables no serán manipuladas, se procedió a utilizar un cuestionario para ejecutar la encuesta a los directivos y al área Comercial de la asociación antes mencionada con un total de 10 participantes obteniendo principalmente que no existe relación entre ambas variables pero sí entre la variable Exportación y dos de las dimensiones evaluadas de la variable Marca País; por ello, se concluye mencionando que el objetivo principal no se cumplió debido a que no existe relación que estudiar.
Collections
- Lima Norte [1402]