Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAlcarraz Arimborgo, Bonny Stacy
dc.date.accessioned2020-09-11T14:15:13Z
dc.date.available2020-09-11T14:15:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46415
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad estudiar el vínculo de la marca país y las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda en el año 2019, basándonos en la teoría de Simon Anholt que manifiesta para alcanzar la competitividad económica es necesario utilizar esa estrategia como parte del proceso de diferenciación; siendo de tipo aplicada de diseño no experimental pues las variables no serán manipuladas, se procedió a utilizar un cuestionario para ejecutar la encuesta a los directivos y al área Comercial de la asociación antes mencionada con un total de 10 participantes obteniendo principalmente que no existe relación entre ambas variables pero sí entre la variable Exportación y dos de las dimensiones evaluadas de la variable Marca País; por ello, se concluye mencionando que el objetivo principal no se cumplió debido a que no existe relación que estudiar.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarca Países_PE
dc.subjectPalta - Exportaciónes_PE
dc.subjectPerú - Exportaciones - Holandaes_PE
dc.subjectPalta - Comercio internacionales_PE
dc.titleMarca País en las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess