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dc.contributor.advisorRivera Calle, Omar
dc.contributor.authorGuerrero Purizaga, Jelitza Airam
dc.date.accessioned2020-09-14T11:04:58Z
dc.date.available2020-09-14T11:04:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46496
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal analizar el perfil del consumidor de equipos smartphones del primer trimestre del año 2019, que permita ser una alternativa de fortalecimiento para la empresa Claro Perú, investigación que tuvo una población de 843 personas, de alcance descriptivo , transversal debido que comprende la recolección de datos de un determinado periodo limitado de tiempo. Los resultados nos indican que en la dimensión demográfica el 67,4% son hombres, también que el 46.14% está representado por clientes en edades de 22 a 29 años asimismo que el 68,2% se encuentra en el departamento de Lima. En su capacidad adquisitiva encontramos que los clientes están dispuestos a pagar entre 1450 a 1500 por inicial del equipo representado con un 17,8%, con un plan claro max de 85 soles representado con un 27,8%. En los factores que determinan los requerimientos del servicio se encontró que hay un 27,8% necesitan 18 gb en alta velocidad, mensajes y llamadas ilimitadas de manera mensual. En el nivel de conocimiento de la marca se encontró que el 13,8% de clientes obtuvieron el Iphone XR de 64 gb y la marca más vendida fue Iphone representado con un 46,3%. En las características deseadas de los equipos fue el 13,8% de clientes que prefieren una duración de batería de 2942 mAh, una resolución de cámara frontal de 7 MP y una cámara trasera de 12 MP, un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas, una capacidad de procesador de 6 núcleos // 1.5 1.6 GHz, una capacidad de memoria RAM de 3GB, capacidad de almacenamiento de 64 GB y un sistema operativo IOs 12. Como conclusión general se pudo lograr realizar el análisis del perfil del consumidor de equipos smartphones del primer trimestre del año 2019 como alternativa de fortalecimiento para la empresa Claro Perú, lo cual permitió obtener resultados que son indispensables para trabajar una alternativa de fortalecimiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSmartphones - Comercio - Perúes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor de equipos smartphone como alternativa de fortalecimiento para la Empresa Claro Perú, del primer trimestre, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresariales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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