Aplicación del programa actualización docente para la mejora de la utilización de la tics del colegio fiscal técnico Provincia de Bolívar, Guayaquil- Ecuador, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con la presente investigación se trata de buscar y determinar la relación que existe entre
el nivel de cumplimiento de los compromisos de gestión y la calidad educativa según la
opinión de los docentes del Colegio Fiscal Provincia de Bolívar de la ciudad de
Guayaquil-ecuador. La investigación está orientada a la selección de los indicadores e
instrumentos para la evaluación del efecto y la vigencia en la formación profesional. Se
pretende profundizar y perfeccionar la cultura institucional de acuerdo con el momento
actual, favoreciéndose la autonomía intelectual, el pensamiento crítico, creativo y
generando un desarrollo potencial de los profesionales acorde a la sociedad del
conocimiento en que se vive; planteándose como objetivo general la determinación de la
incidencia del efecto y la vigencia en la formación profesional a partir de métodos
empíricos y teóricos en un estudio de campo, para la actualización que se requiere para
los docentes. Se utiliza una muestra significativa dentro del colegio fiscal técnico
Provincia de Bolívar, mediante la observación y encuesta a docentes y estudiantes para
demostrar la fiabilidad de la información; la investigación es de carácter mixta. Los
resultados de la investigación pretenden potencializar el conocimiento y desarrollo de
docentes y estudiantes.
Colecciones
- Piura [1621]