Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorRojas Díaz, José Luis
dc.date.accessioned2017-11-21T14:20:14Z
dc.date.available2017-11-21T14:20:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4651
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo final determinar la influencia que existe entre los “Los Proyectos Productivos y el Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Computación e Informática del Cetpro “Fe y Alegría Nº 23” Villa María del Triunfo - 2015”. El procedimiento de validación se efectuó en una muestra de 100 docentes de la especialidad de computación e Informática del Cetpro Fe y Alegría 23 del distrito de Villa María del Triunfo, de una población de 520 estudiantes distribuidos en tres turnos mañana, tarde y noche. Antes de aplicar los instrumentos se sometió a validez y confiabilidad. Para la variable 1 a través de la un cuestionario de 26 reactivos o ítems, aplicado a los estudiantes y para la variable 2 un cuestionario de 22 reactivos o ítems, aplicado a los mismos estudiantes. Las dimensiones de la variable 1 fueron: 1.- Actividades Productivas. 2.- Procesos Productivos. En cuanto a la variable 2 para el presente estudio se ha considerado el aprendizaje significativo. En síntesis, el trabajo de investigación confirma la hipótesis planteada por el investigar al contrastar que efectivamente que existe una influencia directa entre los proyectos productivos y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la especialidad de computación e informática del Cetpro Fe y Alegría 23 en el distrito de Villa María del Triunfo. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva media de 0.515 puntos entre variables proyectos productivos y el aprendizaje significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProyectos Productivoses_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectComputación e Informáticaes_PE
dc.subjectPrestación de Servicioses_PE
dc.titleLos proyectos productivos y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la especialidad de computación e informática del cetpro “Fe y Alegría Nº 23” Villa María Del Triunfo, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425
renati.author.dni27416327
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorOscar Rafael, Guillen Valle
renati.jurorGarcía Torres, Manuel
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess