• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Pedagógica y Titulación
  • Piura
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Educación
  • Programa de Complementación Pedagógica y Titulación
  • Piura
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El huerto escolar como recurso para la enseñanza del aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa de Socchabamba, 2017

Thumbnail
Cabrera_TJO-SD.pdf (2.110Mb)
Embargado (930.0Kb)
Date
2020
Author
Cabrera Tenorio, Jesús Omar
Metadata
Show full item record
Abstract
El Presente estudio se refiere al tema de “El huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su relación con su rendimiento en su nivel académico de los estudiantes del tercer año del nivel secundario de la Institución Educativa de Socchabamba”. El 25% (5 alumnos) tienen un nivel bajo de aprendizaje sobre el huerto escolar y un nivel de logro en proceso, un 15% (3 alumnos) un nivel bajo de aprendizaje sobre huerto escolar y un nivel de rendimiento logrado. De igual manera, demuestran desinterés en el trabajo escolar, e incluso logran un bajo rendimiento académico. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales. Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar la relación entre El huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su rendimiento en el nivel académico de los estudiantes del tercer año del nivel de secundaria, el diseño es no experimental. Los resultados cuantitativos obtenidos indican que existe una correlación significativa entre el huerto escolar como recurso para la enseñanza aprendizaje en el área de educación para el trabajo y su vínculo con su rendimiento en lo académico de los estudiantes.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46524
Subject
Huerto escolar
Rendimiento académico
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Educación secundaria
Collections
  • Piura [80]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software