Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuallpa Cáceres, Alicia
dc.contributor.authorChafloque Rosello, Elvira Angelica
dc.date.accessioned2020-09-15T13:55:24Z
dc.date.available2020-09-15T13:55:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46536
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general establecer la relación entre los juegos pedagógicos virtuales y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Innova Schools 2020. La investigación fue de tipo básica, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. En esta investigación la muestra fue tomada de una población de 80 estudiantes, la cual estuvo constituida por 67 estudiantes de séptimo grado A, B, C a quienes por medio de una ficha de cotejo se les observó para medir la relación entre las variables juegos pedagógicos virtuales y el aprendizaje de las matemáticas con dimensiones resuelve problemas de cantidad, resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio y resuelve problemas de forma, movimiento y localización, la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Después de realizar el análisis estadístico los resultados arrojaron que existe relación entre la aplicación de los juegos pedagógicos virtuales y el aprendizaje de las matemáticas. Por otro lado, el coeficiente de correlación de Spearman de 0.644, lo que implica que esta relación es directa y significativa por lo que a mayor aplicación de los juegos pedagógicos virtuales mayor será el aprendizaje de las matemáticas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos pedagógicoses_PE
dc.subjectAprendizaje de las matemáticases_PE
dc.subjectResuelve problemases_PE
dc.titleJuegos pedagógicos virtuales y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Innova Schools 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess