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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorGuerrero Calero, Leonardo Javier
dc.date.accessioned2020-09-15T20:34:27Z
dc.date.available2020-09-15T20:34:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46567
dc.description.abstractEn un 2019 saturado de tecnología e increíbles formas de mejorar el trato al cliente o consumidor de un producto o servicio no puede ser que la salud, siendo una tendencia en el mundo y necesaria por sus especialidades tenga un trato poco eficiente con el paciente, lograr acercarnos a esta realidad en el servicio del Hospital Distrital de Vista Alegre, por su enorme acogida es una necesidad. Esta investigación descriptiva y transversal, se realizó con el objetivo de determinar la Calidad del Servicio del Hospital Distrital de Vista Alegre, Buenos Aires-Trujillo 2019, desde la perspectiva de los usuarios que acuden al servicio, conocer la calidad de este es importante para identificar dimensiones del servicio que requieran ser mejoradas. Se han evaluado 385 usuarios, aplicándoles la encuesta Servqual modificada, encontrándose que la satisfacción en los usuarios es del 40.89% , las variables de calidad que requieren ser mejoradas por su elevada insatisfacción (mayor al 60%) son: Orientación y explicación sobre el procedimiento de la consulta externa, Disponibilidad de citas, Rapidez en caja y modulo del SIS, Rapidez en toma de análisis de laboratorio, Rapidez en farmacia y Disponibilidad de equipos y materiales. Para poder mejorar los resultados se ha de requerir el cumplimiento que debe tener la entidad con el respeto y disposición del usuario del servicio, mejorar la información y orientación que brinda el personal de manera clara por los trámites para la atención, facilitar la rapidez de atención en caja o módulo del SIS, así como la toma de exámenes de laboratorio, la rapidez en farmacia y disponibilidad de materiales y equipos para atender al usuario, por lo que se ha propuesto mejoras.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad del servicio del Hospital Distrital de Vista Alegre, Buenos Aires – Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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