Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso
inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han
podido acoplarse y adaptarse con éxito a los radicales cambios continuos que el mercado
viene presentando en los últimos años. Por tal motivo la investigación tiene como propósito:
analizar las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y
CentralWeek en Trujillo - 2019. El estudio tuvo un tipo de investigación descriptivo con
diseño no experimental transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta para una muestra representada por 384 mujeres. Los resultados obtenidos señalan
que las estrategias de marketing mix aplicadas por las boutiques Flyboutique y CentralWeek
fueron estrategia de producto, plaza, proceso, personas y evidencias físicas, y en cuanto a
las estrategias que no le brindan importancia o no las manejan adecuadamente fueron precio
y promoción, llegándose a la conclusión de que ambas boutiques si aplican estrategias de
marketing mix en la comercialización de sus productos, pero no en todas las aplican
adecuadamente.
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- Trujillo [129]