Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con sus dimensiones, riesgos financieros, agentes de carga y proveedores externos de logística. De la misma manera se encuentra la variable marketing mix que tiene como dimensiones, precio, producto, plaza y promoción en el año 2019. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa estadístico SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Por último se deduce que el marketing mix en las importación de prendas de vestir para damas de China tiene una tendencia positiva, ya que aumenta las ventas lo cual a su vez las importaciones; por lo cual se recomienda la capacitación inmediata sobre el marketing mix de parte de los directivos.
Colecciones
- Lima Norte [1407]