Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorSalas Laveriano, Numila Jhakeline
dc.date.accessioned2020-09-15T21:06:21Z
dc.date.available2020-09-15T21:06:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46574
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con sus dimensiones, riesgos financieros, agentes de carga y proveedores externos de logística. De la misma manera se encuentra la variable marketing mix que tiene como dimensiones, precio, producto, plaza y promoción en el año 2019. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa estadístico SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Por último se deduce que el marketing mix en las importación de prendas de vestir para damas de China tiene una tendencia positiva, ya que aumenta las ventas lo cual a su vez las importaciones; por lo cual se recomienda la capacitación inmediata sobre el marketing mix de parte de los directivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPrendas de vestir - Importaciónes_PE
dc.subjectPrendas de vestir - Comercioes_PE
dc.titleImportación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess